Crisis total en el “Depo”: Presidente y secretario renunciaron a su cargo

Crisis total en el “Depo”: Presidente y secretario renunciaron a su cargo

Una compleja situación vive Deportes Linares, que además de los pésimos resultados en la cancha, ahora se agudiza en lo administrativo.

Un presente dramático vive el elenco de Deportes Linares, tanto en lo deportivo, como institucional. A las ya cuatro derrotas consecutivas en el torneo de la Tercera División, que lo tienen como uno de los candidatos a perder la categoría, se sumó en la jornada de día martes la confirmación de la renuncia del presidente de la institución, como así también parte del directorio.

COMUNICADO
A través de un comunicado, el “Depo”, informó: “Club de Deportes Linares Unido informa que, a partir del 13 de septiembre, don Mauricio Loyola Torres presidente y don Felipe Muñoz Fernández, secretario, presentan su renuncia indeclinable a sus cargos en el directorio de nuestra institución. Queremos agradecer la gestión prestada por el Sr. Loyola en estos últimos cuatro años, en su incanzable labor directiva, por su tiempo, disposición y compromiso hacia la institución.
Hacemos extensivo lo anteriormente descrito al Sr. Muñoz”.

La situación del Club, es dramática, por lo que en los próximos días se debería realizar una asamblea de socios para determinar los pasos a seguir.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *