TENIS REGIONAL ACTUALIZA SU CALENDARIO

TENIS REGIONAL ACTUALIZA SU CALENDARIO

*Torneo en tiempos de pandemia organizado por el Club de Tenis – Talca, contó con la presencia de 140 jugadores en cinco categorías.

Un ambiente familiar se vivió durante tres días en dependencias del Club de Tenis – Talca.

130 jugadores distribuidos en las categorías cuarta, tercera, segunda, primera y honor, compitieron en un torneo válido por el ránking 7 de la Federación chilena de tenis.

Para participar se tuvo que cumplir con todos los protocolos sanitarios exigidos desde el Minsal, salvaguardando así la salud de todos.

El Presidente del Club de Tenis – Talca, Patricio Mallegas valoró el reencuentro con la actividad competitiva “realizamos un lindo torneo, donde vinieron jugadores de toda la región, lo que fue sumamente positivo, ya que con la pandemia muchos extrañan las competencias, eso sí, con todas las medidas de seguridad”, dijo.

CAMPEONES Y ESCOLTAS

En la ceremonia de premiación se distinguieron:

Cuarta Serie: Campeón, Cristián Ávila, vice campeón, Rolando Sáez.

Tercera Serie: Campeón, Ignacio Astudillo, vice campeón, Nicolás Alegría.

Segunda Serie: Campeón, Giuseppe Cereceda, vice campeón, Juan Farías.

Primera Serie: Campeón, Daniel González, vice campeón, Hugo Escobar.

Honor: Campeón, Javier Guzmán, vice campeón, Luciano Pereira.

El calendario de actividades contempla otros torneos, anunció el Secretaria General del CTT, periodista, Jorge Marto “finalizando este mes de septiembre tenemos el torneo de dobles, en honor a Jaime Acuña (Q.E.D.P.), un ex – socio que falleció producto de la pandemia, el año pasado y desde nuestro rincón lo conmemoraremos con un campeonato que lleva su nombre, obviamente, manteniendo todas las medidas de sanidad que han impuesto de manera correcta las autoridades”, subrayó el directivo.

Del mismo modo, se está agendando un torneo nacional de menores, en búsqueda de nuevos talentos para el deporte blanco.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.