A CALI: “LLEGARÁN HASTA LOS CAMPEONES DE LOS JJ.OO.”

A CALI: “LLEGARÁN HASTA LOS CAMPEONES DE LOS JJ.OO.”

*El ciclista curicano e integrante del Programa Promesas Chile del Instituto Nacional del Deporte, Cristián Arriagada Pizarro, competirá en la Copa del Mundo en Pista, programada entre el nueve y el doce de septiembre, en Cali, Colombia.

En las pruebas de eliminación y ómnium está inscrito el seleccionado nacional de ciclismo Cristián Arriagada, quien junto a Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza, conforman el equipo chileno que estará en Cali.

Su más reciente competencia fue el Panamericano de Ruta en República Dominicana.

El calendario lo sorprende ahora en la Copa del Mundo en Pista, es decir, se empieza a recuperar el tiempo de confinamiento por la pandemia “tuvimos un 2020 sin carreras, así que hay que aprovechar de correr. Voy a afrontar mi primera Copa del Mundo en Pista, en Cali. Espero llegar lo más fuerte posible”, dijo a www.vitrinadeportiva.cl

Durante estas semanas, ha preparado el torneo mundial entre mucho entrenamiento y cuidados personales, indicó Cristián Arriagada “con buena alimentación y buenos suplementos, todo se puede. uno siempre puede llegar bien a lo que diga el calendario”.

En la cita internacional, el pedalero chileno se va a encontrar con lo más selecto del ciclismo planetario “¿las potencias?… uuu, puede que llegue de todo… ¡hasta los campeones de los Juegos Olímpicos! me servirá para adquirir más experiencia. Es que ellos ¡son de otro nivel! Son personas igual, pero tienen gran rendimiento”, comentó en un intervalo del merecido descanso.

Su entrega por el ciclismo es al máximo, ya que íntimamente sueña con ser el mejor “me dedico a esto la semana entera. De repente… me tomo 1 día de descanso, pero es lo menos”, confesó Cristián Arriagada, la carta maulina para Cali.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.