Torneo de dobles tuvo su jornada de cierre con finalísima de película

Torneo de dobles tuvo su jornada de cierre con finalísima de película

En tres sets ganó la dupla de Matías Alarcón y Cristian Ávila, que pese a no ser los favoritos terminaron levantando la copa de los monarcas.

El broche de oro del torneo de tenis en dobles, organizado por el Club de Tenis Villa Alegre, se vivió en la jornada dominical, cuando se enfrentaron los dos mejores binomios de esta competencia en la que marcaron presencia 16 duplas en la cancha de asfalto del Estadio “Carlos Lobos Hernández”.

Los monarcas de esta competencia tenística fueron Matías Alarcón y Cristian Ávila, quienes marcaron diferencia no siendo los favoritos, pero se complementaron de buena forma para dar el batacazo y quedarse con los honores, después de vencer en la final a José Palma y Ben Hur Palma, en un entretenido partido que los monarcas ganaron en tres sets: 6-4, 3-6 y 6-4.

TESTIMONIOS
“Fue un lindo torneo, llegamos a participar, no pensamos que íbamos a llegar a la final y menos ganarla. En semifinales le ganamos a los favoritos, estando en la final agarramos el gustito. Se dio todo, agradecemos el apoyo del público, también agradecido de mi compañero y de estas oportunidades que me da la vida”, acotó “Pin” Ávila.

Por su parte, “Mati” indicó: “Si bien no éramos la pareja favorita, sorprendimos a todos con llevarnos el torneo. Con “Pin” nunca habíamos jugado y siempre está el miedo de si te vas a complementar en el juego con tu pareja, pero dio resultado nuestro juego y salimos campeones”.

RUTA
En la ruta a la corona ganaron cuatro cotejos. En la primera ronda, despacharon a la pareja compuesta por Cristian Díaz y Antonio Cerda, tras ganar 6-1 y 6-0; en segunda ronda, derrotaron 6-1 y 6-2 a Diego y Jorge Hernández; para eliminar en semifinales a Juan Carlos Thienel y Víctor Hugo Pareja, al imponerse 4-6, 6-4 y 6-4, mientras que, en la finalísima, el mejor binomio del certamen venció a José y Ben Hur Palma. El tercer puesto fue para Thienel y  Pareja, que se impusieron a Jorge Lavanderos y Eduardo Salinas.

Los campeones levantaron la copa y recibieron sus premios en este campeonato, que se vivió intensamente en la comuna de viñedos y naranjos.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.