¡Vuelve el fútbol femenino del Ascenso!  

¡Vuelve el fútbol femenino del Ascenso!  

Los elencos de la segunda categoría, donde por ejemplo, se encuentra Curicó Unido, ya tienen fecha para el retorno de la competencia, que entrega cupos a la división de honor.

Alegría total existe en las jugadoras de Curicó Unido, como así también, en todas las deportistas de los elencos del Ascenso del fútbol femenino chileno, pues durante este jueves se oficializó que este torneo de plata se volverá a jugar.

Será en el mes de octubre que los diferentes cuadros de la segunda categoría volverán a escena, luego de más de un año sin actividad, ya que solamente la Primera División es la que viene mostrando acción en este certamen organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

TRABAJANDO
Uno de los clubes maulinos que están trabajando para ese regreso es Curicó Unido, que viene entrenando en su complejo deportivo hace algunos meses en las categorías adultas y sub-17, por lo que mostraron toda su alegría con esta noticia.
“Estamos felices de anunciarles que el Ascenso Femenino retorna en octubre y seremos protagonistas de la lucha por el ascenso a Primera División. ¡Vamos la banda albirroja!”, fue el mensaje entregado en la cuenta de Instagram de este elenco maulino.

Si bien todavía se deben ratificar las bases, lo claro está que las guerreras curicanas buscarán acceder al fútbol de honor del balompié nacional.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.