La Libertadores conoció a los semifinalistas con chilenos en primera plana

La Libertadores conoció a los semifinalistas con chilenos en primera plana

Este certamen copero entra a tierra derecha, quedando definidas las llaves para la ronda de los cuatro mejores elencos de esta versión 2021, marcada por la pandemia.

La supremacía de los equipos de Brasil se mantuvo en la Copa Libertadores, ya que en esta versión 2021 serán tres los cuadros de ese país que animarán la ronda de semifinales y con chilenos en acción.

Flamengo, de Mauricio Isla, sigue intratable, eliminando en cuartos a Olimpia de Paraguay (4-1 y 5-1) y, ahora, se medirá ante Barcelona de Guayaquil, que dejó en el camino a Fluminense (2-2 y 1-1), en una serie cerrada y que se definió por los goles marcados por el elenco ecuatoriano en suelo brasileño. El 22 y 29 de septiembre está pactada la llave de semi entre el Fla, que da el vamos en casa, y los del Guayas, con horario por confirmar, al igual que la otra serie.

CRUCE
Ese otro cruce será entre instituciones de la nación de la samba, Palmeiras-Atlético Mineiro, que también está fijado el 22 y 29 de septiembre, partiendo de local el “Verdao”, que cuenta en sus filas con el defensa nacional Benjamín Kuscevic y que viene de vencer a Sao Paulo (1-1 y 3-0), mientras que el Mineiro, de Eduardo Vargas, despachó a River Plate, de Paulo Díaz, después de ganar en la ida y la vuelta (1-0 y 3-0).

La emoción de la Libertadores continuará en el mes de la patria y con interesantes choques, porque futbolistas criollos van por la gloria.

SEMIFINALES
(22 y 29 de septiembre)

– Flamengo (Mauricio Isla)- Barcelona SC.
– Atlético Mineiro (Eduardo Vargas) – Palmeiras (Benjamín Kuscevic).

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.