ANFP liberó programación de Rangers de cara a la primera parte de la segunda rueda de la “B”

ANFP liberó programación de Rangers de cara a la primera parte de la segunda rueda de la “B”

Todos los seguidores del torneo del Ascenso esperaban por esa agenda, pues los hinchas quieren saber cuándo podrán nuevamente asistir al estadio.

Desde el primer partido de la segunda rueda de la competencia de la Primera “B”, Rangers debe empezar con el pie derecho si quiere estar en la parte alta y pelear por el ascenso. Ha sido un torneo irregular, a tal punto que, ganando un par de encuentros, cualquier elenco se mete en la lucha.

Ahora el atractivo es que los hinchas están regresando a los estadios, por lo que se vive de otra manera este espectáculo. El primer desafío para el Rojinegro, en esta segunda parte de certamen, será Unión San Felipe, duelo a jugarse este lunes (14.00 horas) en el Municipal sanfelipeño.

PROGRAMACIÓN
Hasta ahí se conocía la programación, así que la ANFP liberó la agenda para próximos cotejos. En la fecha 17, a Rangers le corresponderá recibir, en el Fiscal, a San Luis de Quillota, el sábado 28 de agosto, a las 17.30 horas.
En tanto, en la jornada 18, la tienda maulina chocará ante Deportes Copiapó el jueves 2 de septiembre, en el Luis Valenzuela Hermosilla; mientras que el lunes 6 de septiembre (20.00 horas), por la jornada 19, jugará ante Universidad de Concepción, en el Fiscal, y, el jueves 16 de septiembre, a las 18.00 horas, en La Pintana, Rangers se enfrentará a Barnechea por la fecha 20.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *