Se aclara el panorama en la Libertadores con chilenos en la pelea por la corona

Se aclara el panorama en la Libertadores con chilenos en la pelea por la corona

Los equipos brasileños son mayoría en la ronda de los cuartos de final de este certamen copero. En esta jornada de martes se conocerá el primer clasificado a semifinales.

Los cuartos de final de la Copa Libertadores han tenido un denominador común, los equipos brasileños, que han sido protagonistas y apuntados a que han sido favorecidos por el VAR. Uno de los equipos perjudicados fue Universidad Católica ante Palmeiras, en octavos, cuando le cobraron mano a Germán Lanaro y, posteriormente, penal, que significó el único tanto de este duelo que ganó 1-0 el Verdao en San Carlos.

Es uno de los ejemplos, ya que Cerro Porteño también alegó lo suyo en la llave ante Fluminense. Suma y sigue entonces. Más allá de eso, este martes se conocerá al primer elenco que saque boletos a la ronda de semifinales, ya que Palmeiras del defensa chileno, Benjamín Kuscevic, y Sao Paulo se enfrentarán esta noche de martes, a contar de las 20.30 horas, en el Allianz Parque, por el choque de vuelta de cuartos. La ida fue 1-1.

SELLAR
En tanto, este miércoles (18.15 horas), el Flamengo de Mauricio Isla buscará sellar su clasificación a la ronda de los cuatro mejores tras la goleada 4-1 en Paraguay ante Olimpia. Mientras que, en el plato de fondo de esta jornada, a las 20.30 horas, Atlético Mineiros, de Eduardo Vargas, jugará la revancha de estos cuartos de final contra River Plate de Paulo Díaz, después de la victoria por la mínima diferencia del elenco de “Turboman” en Argentina.

Por su parte, este jueves, a contar de las 20.30 horas, Barcelona y Fluminense van por el duelo de vuelta en suelo ecuatoriano, teniendo en cuenta que la ida fue 2-2 en Brasil.

Un lindo panorama para los peloteros, que tendrán una semana llena de fútbol y con chilenos dando batalla para ir por el título.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *