Terremoto: Humberto Suazo deja Deportes La Serena y regresa al club de sus amores

Terremoto: Humberto Suazo deja Deportes La Serena y regresa al club de sus amores

El delantero Humberto Chupete Suazo tiene las maletas listas para cambiar de equipo a los 40 años, en una movida que remece el mercado de fichajes en el fútbol chileno. El ariete lleva dos goles y ocho asistencias esta temporada con Deportes La Serena.

En una verdadera bomba del mercado de fichajes, Humberto Suazo parece estar viviendo sus últimos días con la camiseta de Deportes La Serena. El delantero de 40 años tiene prácticamente zanjada su partida del conjunto granate en la próxima ventana de refuerzos.

Así adelantó TNT Sports en las últimas horas, con la novedad de que Chupete será la baja más sensible del elenco de la Región de Coquimbo, toda vez que ha adelantado negociaciones para volver con el equipo de sus amores.

Se trata nada menos que de San Antonio Unido, que juega en el fútbol de la Segunda División y actualmente va en el cuarto lugar, con la expectativa abierta de alcanzar uno de los lugares de ascenso y un plantel en el que destacan varios veteranos con amplio recorrido.

El elenco del litoral central tiene a Esteban Paredes como propietario, lo que le ha permitido ampliar los presupuestos y contar con jugadores como David Reyes, Hugo Bascuñán, Jaime Pajarito Valdés y Gerardo Cortés y con Ariel Fantasmita Pereyra como entrenador.

Luego de su polémica salida de Colo Colo en 2015, Chupete Suazo dejó el fútbol profesional y regresó dos años más tarde con la camiseta de San Antonio Unido, donde se mantuvo hasta que en 2019 retomó su camino en Deportes Santa Cruz y luego La Serena.

De todas formas, la presencia del delantero de 40 años en Primera División deja un balance positivo, con un total de 39 partidos jugados, diez goles y once asistencias, sumado a la excelente forma física y futbolista que mostró bajo el mando de Miguel Ponce.

Fuente: redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *