José Luis Sierra renunció al cargo de entrenador de Palestino

José Luis Sierra renunció al cargo de entrenador de Palestino

El entrenador dio un paso al costado por los malos resultados.

A poco más de 24 horas de la derrota sufrida por Palestino a manos de Curicó Unido, José Luis Sierra presentó su renuncia a la banca “árabe”, club al que llegó en noviembre de 2020.

Producto de los malos resultados en la presente temporada, el “Coto”, en conjunto con su cuerpo técnico, tomó la decisión de no continuar al mando de la tienda “árabé”, algo que fue ratificado por el club en un comunicado.

El directorio del Club Deportivo Palestino informó que, en mutuo y cordial acuerdo entre las partes, el señor José Luis Sierra Pando y su cuerpo técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo masculino de nuestra institución”, apuntaron. 

Palestino les agradece el profesionalismo, trabajo y dedicación a todos los miembros del staff, destacando en su trabajo la gran segunda rueda del Campeonato 2020, que conllevó a la clasificación a la Copa Sudamericana 2021“, agregó. 

Finalmente, la institución agregó que “le deseamos lo mejor en su futuro a José Luis Sierra y todo su equipo, esperando que su experiencia y conocimiento del deporte rey siga siendo un aporte al fútbol nacional”. 

En esta temporada, Palestino lleva 17 puntos en 15 fechas y se mantiene en el decimocuarto puesto del Campeonato Nacional, cuatro unidedas por delante de la zona de descenso directo. 

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *