Maulinos fueron protagonistas de primeras fechas del Nacional de Enduro

Maulinos fueron protagonistas de primeras fechas del Nacional de Enduro

Tanto Benjamín Herrera, como Tania González se metieron en el podio de este certamen, que se desarrolló en Pichilemu durante sábado y domingo.

Un buen fin de semana tuvieron los exponentes del Maule en el Campeonato Nacional de Moto Enduro FIM, que se desarrolló este sábado y domingo en Pichilemu y que congregó a más de 200 motociclistas.

MAULINOS
La curicana Tania González, quien compitió la primera parte del año en Estados Unidos, se quedó con el primer lugar en damas, mostrando su buen nivel.

En tanto, el talquino, Benjamín Herrera, que había conquistado la primera fecha de este Nacional, desarrollado el día sábado, durante este domingo solo conquistó su categoría, pues la general fue ganada por Ruy Barbosa, que fue el más rápido en la suma de ambas competencias.

El maulino, que triunfó en la serie E2 para máquinas de hasta 450cc, fue segundo en el escalafón final con 52’56”32, es decir, con una diferencia de casi 10 segundos en una carrera muy ajustada.

La próxima fecha, que también será doble, se realizará los días 25 y 26 de septiembre en Bucalemu (región de O’Higgins) o Papudo (región de Valparaíso).

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.