Curicó sumó victoria que le da un respiro en el torneo de la Primera División

Curicó sumó victoria que le da un respiro en el torneo de la Primera División

Los torteros superaron a Palestino de visita, consiguiendo tres puntos de oro en su lucha por la permanencia.

Un triunfo revitalizador conquistó Curicó Unido este domingo en el Municipal de La Cisterna, ya que venció 2-0 a Palestino por la fecha 16 del torneo de Primera División.

JUEGO
En los primeros 45 minutos, los curicanos se vieron mejor en el terreno de juego. Inclusive fueron a ratos los dominadores del partido, ante un elenco palestinista que no lograba mostrar supremacía. En los buenos momentos del “Curi”, llegó una polémica jugada que reclamaron en el banco visitante, pues el arquero Cristopher Toselli derribó en el área a Leandro Benegas, pero nada indicó el juez Roberto Robar. Con el marcador en blanco se fueron los primeros 45 minutos.

SEGUNDA
En la segunda fracción, llegarían las principales incidencias, ya que en los 53’, Carlos Villanueva fue expulsado por una doble cartulina amarilla, tras una cuestionable infracción a Bayron Oyarzo.

Y aquel hombre demás lo aprovechó Curicó, porque en los 63’, el canterano Diego Urzúa, con un golazo, anotó el 1-0. El partido se puso más complicado para los locales, ya que Ignacio Mesina vio la roja en los 76’.

El 2-0 definitivo fue obra de Bayron Oyarzo en los 82′, lo que fue la lápida para Palestino.

Con este resultado, el “Curi” sumó 13 puntos, que les permite seguir ilusionados con salir de la parte baja de la tabla de ubicaciones y, en la próxima fecha, se medirá ante Audax Italiano, partido que se jugará el próximo sábado, desde las 19.00 horas, en el Estadio La Granja.

Fuenyte: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *