Comienzo de miedo tendrá la LNB2 para los equipos maulinos

Comienzo de miedo tendrá la LNB2 para los equipos maulinos

El fixture de la competencia de la Segunda División es una realidad, así que los cuadros de la zona se la jugarán por dar la sorpresa. Revise la programación de todo este torneo.

Serán 10 los equipos que animarán la competencia de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol. Árabe de Valparaíso, Sportiva Italiana de Valparaíso, Arturo Prat de San Felipe, Brisas, Boston College, Manquehue, Stadio Italiano, Tinguiririca San Fernando, más los elencos del Maule: Liceo de Curicó y Truenos de Talca se la jugarán por ser protagonistas.

En el estreno de este torneo, que está pactado para el sábado 25 de septiembre, se toparán justamente los representantes de la región, pues el equipo verde talquino recibirá a los liceanos curicanos. En tanto, en la segunda fecha, a disputarse al día siguiente, el domingo 26 del mes de la patria, Truenos debe viajar a Valparaíso para enfrentar a Árabe, mientras que Liceo, recibirá a Tinguiririca.

FECHAS
La segunda rueda, donde se invierten las localías, parte el 30 de octubre, terminando el 4 de diciembre la fase regular. En tanto, los play offs, comienzan el 8 de diciembre, midiéndose el primero de la tabla con el cuarto y el segundo con el tercero, pasando a la final el ganador a tres juegos.

El 14, 16 y 18 del último mes del año están fijados los juegos de la gran finalísima de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.