Con actividad pelotera se iniciará campaña “Donar órganos es dar vida”

Con actividad pelotera se iniciará campaña “Donar órganos es dar vida”

La Corporación Desavida viene trabajando fuertemente desde hace ya siete años, por lo que esta actividad busca que la familia tome consciencia sobre esta materia.

Tal como ha venido ocurriendo durante los últimos años, este miércoles 25 de agosto, se dará inicio a la campaña “Donar órganos es dar vida”, desarrollada por la Corporación Desavida.

Será en el Estadio Fiscal de Talca que se dará el puntapié inicial a esta iniciativa, con dos compromisos amistosos. En primera instancia, jugarán un picado entre socios, amigos y colaboradores de la Corporación, mientras que, de fondo, un elenco de autoridades se verá las caras con un combinado de los medios de comunicación.

SOCIAL

“Esta actividad también aportará con ayudar a algunas familias que hoy la están pasando mal, pues cada integrante de la actividad deberá llevar alimentos no perecibles. La actividad contará con todas las medidas sanitarias establecidas por la Seremi de Salud”, dijo la secretaria de la Corporación, Geraldine Bello.

Por esta razón, será una gran instancia para colaborar con quienes más lo necesitan, pero también será una buena oportunidad para reflexionar sobre la importancia de donar órganos.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.