El patín tuvo su fiesta en el fin de semana en Curicó

El patín tuvo su fiesta en el fin de semana en Curicó
El pasado fin de semana, Curicó celebró a lo grande el tercer aniversario del Club Deportivo Life on Wheels, con un campeonato exclusivo para sus alumnos, organizado por la fundadora y profesora Milka Quiñónez. La jornada, que se desarrolló en el óvalo de la Alameda Manso de Velasco, contó con la participación de deportistas de las categorías principiantes y avanzados. Fue una fiesta llena de colorido, emoción y una gran cantidad de espectadores, entre ellos, familias que acompañaron con entusiasmo a los participantes.
La celebración tuvo como objetivo principal seguir promoviendo el aprendizaje del patín y la formación de una comunidad roller en Curicó, tal como lo expresó Milka Quiñónez. La profesora destacó que la idea es fomentar el desarrollo de los niños para que puedan participar en futuras competencias, consolidando así el deporte del patín en la ciudad. Los deportistas mostraron su destreza y entusiasmo, mientras el público los animaba con energía en cada presentación.
Acompañado de una gran alegría, el evento contó con la presencia del gerente de la Corporación de Deportes, Matías Avendaño Raggi, quien compartió con los deportistas y sus familias, apoyando esta significativa actividad para la comunidad deportiva curicana. Sin duda, fue un día memorable que reafirmó el compromiso de seguir impulsando el deporte y la integración familiar en la ciudad.




