Boris González fue oficializado como nuevo directivo de Club chileno

Boris González fue oficializado como nuevo directivo de Club chileno

*Luego de la salida como gerente de Rangers de Talca, el ex futbolista asumió otra responsabilidad como dirigente

En Rangers de Talca hicieron una serie de variantes en el plano dirigencial, de cara a la temporada 2024 en el torneo de la Primera B.

Uno de los personeros que abandonó la institución piducana fue el gerente Boris González, quien no fue considerado por el dueño Felipe Muñoz.

Sin embargo, este jueves se conoció la noticia de que regresa al ámbito futbolero. “Es un honor y un privilegio para nuestra institución, anunciar que a partir de hoy asume el cargo de presidente de nuestra institución, el Sr. Boris González Garrido”, narró el comunicado oficial de Santiago City.

ESCRITO
El escrito del cuadro de la Tercera División A, profundizó: “Ha tenido una gran carrera y trayectoria en el fútbol nacional, vistiendo la camiseta de clubes como Rangers (subcampeón Apertura 2002), Cobreloa (campeón Apertura y Clausura 2003 más Clausura 2004), Colo Colo y Universidad Católica, entre otros, además de ser seleccionado chileno y participar de las Eliminatorias Sudamericanas 2006”.

Por otra parte, indicó: “Boris siguió su pasión por el fútbol al embarcarse en una carrera como dirigente y líder en el deporte, desempeñándose como gerente técnico en Cobreloa y como gerente general en Rangers”.

Nuevo rol del taquino, que seguirá ligado al deporte rey, pero en este elenco que compite en la cuarta categoría del balompié criollo.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero