Este es el sistema de torneo de la Copa Chile en Segunda División con Truenos en competencia

Este es el sistema de torneo de la Copa Chile en Segunda División con Truenos en competencia

*El “Lorito” talquino tendrá un fin de semana lleno de básquetbol, al tener que enfrentar dos compromisos de este certamen copero

La Copa Chile la jugarán diferenciado los equipos de Primera División, por un lado, y, por otro, las escuadras de la Segunda.

En la última categoría, el campeonato se dividió por zonas. En el Grupo A están Truenos de Talca, Árabe de Valparaíso, Luis Matte Larraín de Puente Alto, Stadio Italiano de Las Condes más Brisas de La Cisterna.
En tanto, en el B quedaron Alemán de Concepción, Sportiva Italiana de Valparaíso, Colo Colo de Santiago, Boston College de Maipú y Sergio Ceppi de La Cisterna.

El sistema de torneo indica que jugarán todos contra todos por sector y clasifican los dos primeros de cada uno a semifinales, jugando después cruzado entre los grupos (primero del A con segundo del B y segundo del A ante el primero del B) en una sede por definir.

Los ganadores van por la corona y los perdedores por el tercer y cuarto lugar de esta Copa Chile, con formato nuevo para esta temporada.

El debut de Truenos de Talca será en la semana dos de esta competencia, debiendo hacer su estreno contra Luis Matte Larraín, este sábado 7 de octubre, a las 20.00 horas, en el Gimnasio Cendyr Sur.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero