Campeonato Femenino: La disputa por los playoffs y el descenso esta de alto impacto

Campeonato Femenino: La disputa por los playoffs y el descenso esta de alto impacto

Actualmente en la Primera División del Campeonato Femenino Universidad de ChileColo ColoUniversidad Católica y Palestino están entrando a las semifinales de los playoffs quedando una fecha para su cierre en el Grupo A.

Mientras que en el Grupo B Audax Italiano, Deportes Iquique y Cobresal se mantendrían momentáneamente. Aunque los equipos O’Higgins con Fernández Vial estarían bajando al torneo de Ascenso. En tanto que Deportes Puerto Montt y la Universidad de Concepción jugarían el partido por la permanencia del fútbol femenino.

Grupo A, Fecha 6

El viernes 8 de septiembre Palestino perdió 4-0 ante Colo Colo por la fecha 6 del Campeonato Femenino en la cancha 2 del Estadio Municipal de La Cisterna. Las anotaciones para las albas fueron de Yanara Aedo, Corina Clavijo con un doblete y Yessenia López.

En el estadio Santiago Bueras jugaron Universidad de Chile y Santiago Morning. Las azules vencieron 1-0 a la escuadra bohemia. Francesca Caniguan decretó para las románticas viajeras.

Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido no se jugó el sábado 9 de septiembre, ya que fue cancelado por la falta de ambulancia.

Universidad Católica fue el equipo que estuvo libre en el Grupo A.

Grupo B, Fecha 6

La sexta jornada inició el viernes 8 de septiembre entre 1 Universidad de Concepción y Fernández Vial 3 en el estadio El Morro de Talcahuano. En las auriazules marcó Constanza Reveco. Mientras que en la escuadra «inmortal» decretaron Elisa Pérez con un doblete y Martina Oses.

El sábado 9 de septiembre, O’Higgins perdió 4-1 ante Deportes Iquique en el Monasterio Celeste. Aylyne Medina concretó para las capas de provincia. En tanto que Paula Espinoza, Francesca Acuña, Javiera Salvo y Valentina Fuentes marcaron para las dragonas celestes.

También jugó Deportes Puerto Montt que cayó por 3-2 ante Audax Italiano en el estadio Bicentenerio El Chinquihue. En las delfinas anotó un doblete Verena Trautmann. Mientras que para las tanas convirtieron Catalina Martabit, Sol Morales e Isidora Muñoz.

Cobresal fue el equipo que estuvo libre en esa jornada.

Durante la fecha 7 del Grupo A sobre el fútbol femenino que se disputará el fin de semana del sábado 30 de septiembre y 1 de octubre estos serán los partidos. Colo-Colo vs Universidad Católica, Coquimbo Unido vs Palestino y Santiago Morning vs Deportes Antofagasta. El líder de la tabla que es Universidad de Chile tendrá libre esta fecha número siete

Mientras que en el Grupo, los partidos por la jornada 7 serán los siguientes. Deportes Iquique vs Cobresal, Audax Italiano vs Universidad de Concepción y Fernández Vial vs Deportes Puerto Montt. En tanto que O’Higgins estará libre.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero