Las Ánimas hará su estreno en Copa Chile vistiendo la tricota Zeus

Las Ánimas hará su estreno en Copa Chile vistiendo la tricota Zeus

*El cuadro valdiviano comenzará este nuevo proceso, tras un fin de semana de preparativos, gracias al aplazamiento del inicio de este torneo 

Todos los clubes que marcarán presencia en la Copa Chile tuvieron un fin de semana de ajustes y de ver los últimos detalles antes del debut.

Como la Liga Nacional de Básquetbol aplazó el inicio, para que algunos elencos se colocarán al día en lo administrativo y con las deudas a trabajadores, el Club Las Ánimas de Valdivia aprovechó de jugar dos amistosos ante su similar de CD Valdivia para ir probando la nueva armadura de los Dioses del Olimpo.

“Se llega bien con un equipo motivado con garra y pasión que nos caracteriza. Las expectativas son ganar la Copa Chile o ser finalistas y, en la Liga, llegar a la final”, aseguró Claudia Méndez, gerente técnico del cuadro fantasma.

Además, el propio estratega, comentó el hecho de vestir la marca deportiva Zeus Sport y dijo: “Recién estamos empezando, queremos lograr satisfacer a toda nuestra hinchada con los productos y brindarle lo mejor a nuestro equipo”.

Las Ánimas jugará contra Puerto Varas y CEB Puerto Montt en este aplazado comienzo de la competencia cestera.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero