Próximo viernes 29 septiembre Curicó celebra el día mundial sin automóvil

Próximo viernes 29 septiembre Curicó celebra el día mundial sin automóvil

Con una entretenida actividad a realizarse en la plaza de armas de la ciudad, Curicó celebrará el día mundial sin automóvil.

El encuentro de carácter deportivo y recreativo tendrá como escenario uno de los principales paseos y pulmones verdes de la ciudad y consistirá en un desplazamiento ya definido por la organización, donde los deportistas y público en general se podrán trasladar en patines, bicicletas, trotando o simplemente caminando, demostrando de esta mera su apoyo al no uso, o uso racional del automóvil.

A lo anterior se han sumado un sinnúmero de organizaciones ligadas a las actividades físicas de la ciudad, quienes con mucho entusiasmo ya comprometieron su participación de manera activa. La Corporación de Deportes en su calidad de ente organizador, en conjunto con Carabineros de Chile han generado un recorrido acotado con la finalidad que todos puedan participar y completar el trazado.

La cita es a contar de las 19:30 horas, al ritmo de la zumba y posteriormente la actividad señalada de manera totalmente gratuita.

Angel Guerrero