Fernández Vial Femenino buscando mantenerse en la Primera División

Fernández Vial Femenino buscando mantenerse en la Primera División

Fernández Vial Femenino está en una situación complicada, pasadas cuatro fechas el elenco de las «aurinegras» no ha ganado en estas tres primeras jornadas, solo ha sacado tres empates y está en la zona de descenso.

De hecho, el elenco ya no es dirigido por Luis Ceballos, quien por mutuo acuerdo han decidido separar sus servicios de la escuadra vialina. La salida del entrenador buscará descomprimir el ambiente y el momento en que se encuentran las aurinegras.

En la primera rueda de la Primera División Femenina habían terminado en el último puesto con solo tres unidades, pero no todo es negativo para las aurinegras, ahora tendrán la oportunidad de poder salvarse del descenso, ya que, quedan solo tres encuentros, pero todos los elencos todavía siguen muy juntos en la tabla.

Dentro de las artillleras de las «inmortales» son las siguientes jugadoras. Elisa Pérez con cinco goles, Krystell Muñoz y Viviana Torres que poseen dos anotaciones. Mientras que Escarlet Fica, Catherine Monsalvez y Martina Osses registran una concreción en este torneo.

Las punteras del grupo B, Audax Italiano Femenino, se encuentran a solo cuatro unidades de Fernández Vial. Para salvarse, Fernández Vial deberá vencer a sus próximos rivales, Cobresal, Universidad de Concepción Deportes Puerto Montt.

En la fecha 5 del Grupo B sobre el Campeonato Femenino para las aurinegras serán visitantes ante Cobresal el domingo 3 de septiembre en el municipal de Puente Alto a las 12:00.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero