Tarde de Zumba solidaria se llevó a efecto en Curicó

Tarde de Zumba solidaria se llevó a efecto en Curicó

Una entretenida actividad solidaria se llevó a efecto la tarde del pasado domingo en el recinto del Gimnasio La Granja, inserta en la campaña “Levantemos Curicó” impulsada por el municipio.

El encuentro estuvo organizado por la Corporación de Deportes y tuvo como objetivo principal reunir alimentos, ropa de cama y elementos necesarios para las personas que resultaron afectadas por el temporal reciente en la región central de nuestro país y que afectó de manera violenta a nuestra ciudad y provincia de Curicó.

De esta manera cada asistente al evento debió entregar un aporte como alimentos, ropa de cama o útiles de aseo, los que serán canalizados para ser entregados a la brevedad a las personas en la Comuna.

 Fueron más de un centenar de personas, en su mayoría mujeres, quienes llegaron a la cita, y a contar de las 17:00 horas comenzó la música, la fiesta y el baile a cargo de los monitores (6) pertenecientes a la corporación deportiva local.

Fabián Torres, gerente de la Corporación de Deportes curicana, indicó que junto a los monitores de Zumba y al personal de la entidad deportiva se quiso de alguna manera incentivar a la gente a participar y a la vez colaborar por medio de la actividad “Zumba Solidaria”. Torres agregó que desde el punto de vista administrativo y técnico se espera a contar de esta semana tener habilitados todos los recintos deportivos locales bajo la administración de la corporación de deportes, excepto el gimnasio de la Granja, el que será ocupado por personal municipal de La Florida (Santiago) quienes han visto a colaborar en la emergencia.

Respecto de la Zumba Solidaria, ésta finalizó a las 18:30 horas, y quienes participaron manifestaron su satisfacción por haber sido invitadas y a la vez por la posibilidad de colaborar.

Recordar que la campaña “Levantemos Curicó” sigue adelante manteniendo como centro de acopio la Corporación Cultural ubicada en el sector plaza de armas de Curicó, la que se prolongará de manera indefinida.

Angel Guerrero