Taller de Zumba para adultos mayores en Potrero Grande

Taller de Zumba para adultos mayores en Potrero Grande

Un interesante taller dirigido a los adultos mayores de la comuna está impulsando la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó que ha tenido un gran éxito entre las personas beneficiadas.

La actividad se desarrolla los días martes de 10:00 a 11:00 horas en la Sede Social “Caserío” del sector Potrero Grande en la comuna de Curicó, bajo la dirección y supervisión de la profesora de Educación Física, Waleska Córdova.

Cada martes son aproximadamente 25 personas que participan activa y entusiastamente de los encuentros en torno a la música y camaradería.

En el taller se entrega un entrenamiento funcional con el objetivo de mejorar las cualidades físicas básicas para que así las personas puedan mejorar su calidad de vida en sus labores cotidianas.

Las personas que participan reciben una pauta de ejercicios para que también los puedan realizar en sus respectivos hogares. Destacar que es un taller gratuito dirigido especialmente a adultos mayores del sector, el que se comenzó a ejecutar en el presente mes de agosto y se prolongará hasta el 30 de noviembre del presente año.

Angel Guerrero