Talquino será parte del Preclasificatorio Olímpico en Argentina

Talquino será parte del Preclasificatorio Olímpico en Argentina

* El elenco nacional de básquetbol, dirigido por Juan Córdoba, buscará tener una buena participación en este evento

Con rumbo a La Banda, Argentina viajó la selección nacional adulta masculina de basquetbol, para ser parte del Preclasificatorio Olímpico FIBA, que se desarrollará del 14 al 20 de agosto.

Será en el Grupo B donde Chile, buscará quedar dentro de los dos mejores para acceder a la siguiente ronda de este certamen.

Colombia, Islas Vírgenes y Uruguay completan el grupo de lo nacionales, de cara al Clasificación Olímpica, que se llevarán a cabo del 2 al 7 de julio de 2024.

NÓMINA
En esta pasada, la nómina quedó integrada por 12 jugadores, a cargo de Juan Manuel Córdoba, para hacer frente al compromiso Preclasificatorio, que será transmitido por el canal Youtube de la Federación Internacional (FIBA).

Dentro de ese selecto grupo se encuentra un maulino, pues Franco Morales fue considerado. El equipo lo componen también Ignacio Arroyo Varela, Sebastián Carrasco, Sebastián Herrera, Diego Low, Darrol Jones, Alejandro Vergara, Ignacio Ansaldo, Aitor Pickett, Nicolás Carvacho, Felipe Haase y Gerardo Isla.

El talquino viajará a Argentina una vez que cumpla los compromisos con su club Pablo Neruda, en la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero