Eduardo Lobos y crisis en el “Depo”: “Nos está faltando esa jerarquía para concretar”

Eduardo Lobos y crisis en el “Depo”: “Nos está faltando esa jerarquía para concretar”

Los albirrojos acumularon su tercera caída en línea, con lo cual sumado a otros resultados, cayeron en zona de descenso

Días grises son los que se viven en la Villa San Ambrosio, con el complejo presente de Deportes Linares, en la Segunda División Profesional.

Como los dirigidos por Eduardo Lobos suman tres caídas seguidas y, sumado a ello, Deportes Concepción ha logrado puntos importantes, este elenco cayó en zona de descenso, con lo cual, actualmente, estaría perdiendo la categoría.

Fernández Vial (0-1), Deportes Valdivia (1-2) y Limache (0-1) han sido los últimos resultados del Depo, que encontró la autocrítica de Eduardo Lobos. “Tristeza, porque creo que fue un partido parejo, que no merecimos perder y volvemos un poco a los mismos análisis, que hemos hecho de los partidos anteriores, donde nos hacen daño con tan poco. Quizás era para el empate, pero no se marcó la diferencia con un gran equipo que está en la parte de arriba”, cometó sobre el duelo ante los punteros.

JERARQUÍA
En cuando a lo que deben mejorar, Lobos, agregó: “Nos está faltando esa jerarquía para concretar las ocasiones y más aún fallamos en la marca. No tenemos tiempo para lamentos, el sábado ya tenemos otro difícil compromiso en Los Andes, frente a Trasandino. Hay que lucharlo hasta el final, quedan 8 partidos, 24 puntos en disputa. No podemos tener en el staff un psicólogo que nos permita trabajar también la parte psicológica, pero aquí tenemos que ser todos positivos, yo entiendo la frustración de la gente, personalmente, mi mensaje es sostenerlo hasta el final, ser optimistas, que lo vamos a pelear hasta el final”.

El próximo duelo de los linarenses está pactado para este sábado 12 de agosto, desde las 16.00 horas, en Los Andes.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero