Audax Italiano ganó y clasificó a la siguiente ronda de Copa Sudamericana

Audax Italiano ganó y clasificó a la siguiente ronda de Copa Sudamericana

Por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Conmebol Sudamericana, Audax italiano derrotó en condición de visitante por 1-2 al Blooming boliviano en el estadio Ramón Aguilera Costas. De esta manera los tanos aseguraron su paso a la siguiente fase del certamen continental.

El partido contó con una primera parte de alta intensidad. A los 12′ minutos el delantero itálico Gonzalo Sosa, marcó el primero para la visita tras asistencia de Fernando Juárez.

El local no bajaría los brazos y conseguiría la igualdad para el cuadro celeste. Cuando el reloj marcaba los 30′ minutos vino la anotación de José Luis Sinisterra, decretando de esta manera el momentáneo 1-1.

Sobre el final de la primera parte, los tanos conseguirían la ventaja antes de irse al vestuario. El mediocampista Matías Sepúlveda anotaría un golazo de medio campo, marcando el 1-2 a los 38′ minutos.

Segundo tiempo

En el complemento el partido no tuvo grandes atractivos ni cambios en el marcador. El cuadro local se quedó con el 57% de la posesión del balón, sin embargo, no logró transformarlo en goles para revertir el marcador.

Con este resultado los itálicos se ubican en la segunda posición de la tabla de colocaciones con 10 puntos, asegurando su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, mientras que el cuadro boliviano se queda en el último puesto sin unidades.

En la última fecha de la competencia internacional, los nacionales visitaran a Newell`s Old Boys de Rosario el próximo 29 de junio. Por otra parte, los dirigidos por Carlos Bustos deberán desplazarse hasta Brasil para enfrentarse al Santos el mismo día.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *