ALEMANIA SIGUE CON VIDA

ALEMANIA SIGUE CON VIDA

*Costa Rica dio el gran golpe al superar al exótico Japón que venía de sorprender a los germanos que lograron a última hora mantenerse en carrera.

Dani Olmo fue el primero en acercarse a los alemanes cuando en los 7´ metió un potente disparo que palmeó Manuel Neuer y rebotó en el travesaño.

Thomas Müller acompañó a Serge Gnabry, poniendo en aprietos a la Roja y lo hizo con un remate que el joven que casi sorprendió a Unai Simón.

En los 40´ Antonio Rüdiger conectó un cabezazo tras un centro lateral y dejó en el sitio al guardameta español, sin embargo estaba offside.

Alemania salió en tromba presionando muy arriba, mientras España, se mantenía lejos de su área.

Sin embargo, se quitaron la presión y golpearon sobre los 62´ por el notable delantero Álvaro Morata, que recién había ingresado, en asistencia de Jordy Alba.

Reaccionó Alemania.

Era su última oportunidad, apelando al carácter, experiencia, historia y sobre los 83´ consiguió la igualdad con un trallazo de Niklas Füllkrug.

A primera hora, Costa Rica se impuso por la cuenta mínima al sorprendente Japón y quedó a la expectativa de este choque de campeones mundiales.

Así todo está enredado en el Grupo E de #Qatar2022.

Se definirá en la última fecha.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *