Francia supera a Dinamarca y asegura su clasificación a octavos con Mbappé como figura

Francia supera a Dinamarca y asegura su clasificación a octavos con Mbappé como figura

En un trabajado encuentro y con doblete de la figura del Paris Saint Germain. El conjunto de Francia venció por 2-1 a los pupilos de Kasper Hjulmand y de paso abrochó su pase a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022.

Si bien el primer tiempo no existió un dominio absoluto de los franceses. Los dirigidos por Deschamps se generaron las ocasiones más claras. Luego de un centro que era servido por Dembélé, Rabiot se anticipaba a todos y ponía un cabezazo que se encontraba con las seguras manos de Schmeichel (20’). El sector derecho del ataque era el preferido por los “Les Blues”, desde esta zona Ousmane sacaba un centro raso que era recibido por un Mbappé que mandaba la pelota a las nubes (39’).

Ya en la segunda parte el cuadro francés generaba ocasiones, pero no podía llegar al gol. Esto, hasta el minuto 60’ donde tras estupenda jugada entre Kylian y Theo Hernández, el goleador de la Ligue 1 la mandaba dentro y abría la cuenta en el estadio 974. La incertidumbre la pondría Christensen, tras córner servido por Eriksen el defensa del FC Barcelona marcaba el empate parcial (67’). Ya cuando faltaba poco y el empate parecía ser el resultado, luego de un centro pateado por Griezmann, Mbappé fue más rápido que todos y anotaba el definitivo dos a uno a favor de Francia.

Con esto. Francia suma seis puntos y se ubica como líder del grupo D del certamen. Por su parte, con solo un punto Dinamarca marcha en la tercera ubicación. Aunque aún tienen grandes posibilidades de clasificar de ronda en Qatar 2022

¿Cuándo vuelven a jugar Francia y Dinamarca?

En la última fecha, el combinado galo deberá enfrentarse a Túnez, el miércoles 30 de noviembre a partir de las 12:00 horas de Chile. A la misma hora y el mismo día. Los apodados “la dinamita roja” terminaran su participación en la fase de grupos midiéndose ante Australia.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *