LOS MENOSPRECIARON

LOS MENOSPRECIARON

*La suficiente Argentina de Messi cayó ante la modesta Arabia Saudita en la gran sorpresa mundial de #Qatar2022.

Todas las apuestas apuntaban a Argentina y terminaron quebrando su enorme favoritismo al perder increíblemente en su debut en la Copa del Mundo 1 x 2 ante Arabia Saudita.

Los trasandinos concentran sus energías en levantar a Lionel Messi, bajando el juego colectivo de su selección y la gran conformidad que les ha quedado, es que marcó de tiro penal en los 10´ y se mete entre los goleadores de la historia.

Además anota su 5° Mundial, pero eso no dice nada.

Al frente, la modesta Arabia Saudita se aplicó defensivamente casi a la altura de la mitad de terreno provocando 7 posiciones off side el primer tiempo.

En los 48´ todo empezó a cambiar.

Lo igualó Saleh Al Shahri al recibir un pase profundo de Firas Al Buraikan, batiendo al meta Emiliano Martínez.

Acto seguido, en los 53´ Salem Al Dawsari se arrancó birlando argentinos para sacar un remate hacia la derecha del pórtico y el Obelisco se venía abajo.

Crecía Arabia Saudita imponiendo sus términos y con su portero Yasser Al Shahrani convertido en gran figura: un muro ante los delanteros trasandinos.

Pero en Argentina, siguen intentando persuadir a todo el mundo que les basta con Messi, en un claro menosprecio a la selección que se les ponga al frente.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *