Ciclistas curicanos sumaron dos nuevos metales para el Team Chile

Ciclistas curicanos sumaron dos nuevos metales para el Team Chile

Una gran participación está sumando la comitiva maulina en estos Juegos Suramericanos, que se desarrollan hasta el 15 de octubre en Asunción, Paraguay

Los últimos días de competencia, en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022, han sido positivos para los exponentes de la región del Maule, que están representando al país en esta justa deportiva.

Al tenis de mesa, tiro deportivo, canotaje y salto ecuestre, ahora se sumó el ciclismo, que con representación curicana, sumó dos preseas al medallero oficial del Team Chile.

PRUEBA
En la prueba de persecución por equipos del ciclismo en pista, el equipo de damas y varones se quedó con el tercer lugar. En la escuadra de mujeres, las curicanas Camila García y Daniela Guajardo marcaron presencia, en tanto, en varones, el equipo estuvo compuesto íntegramente por valores de la zona, con Matías Arriagada, Pablo Seisdedos, Cristián Arriagada y Felipe Pizarro. Se suman a ellos, el técnico Sebastián Muñoz y al masajista, Fabián Barra, ambos del Maule Norte.

NUEVE
Con este resultado, nueve son los metales que suma ahora la delegación del Maule, con los bronces del linarense, Sebastián Silva, en el básquetbol 3×3, del talquino Samuel Parot, en salto ecuestre y del sanclementino, Ányelo Parada, en rifle 50 metros, tres posiciones, en tiro deportivo.

Sumado a eso, las medallas de plata, son del propio Parada, en rifle aire mixto, distancia 10 metros, junto a Gladys Aguilera y de Gustavo Gómez, en dobles varones del tenis de mesa, junto a Nicolás Burgos, más los oro de Gómez en dobles mixtos, junto a Daniela Ortega y de Karen Roco, junto a María José Mailliard, en canotaje, C2 500 metros.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *