Rojinegro ya tiene técnico para parte final del torneo

Rojinegro ya tiene técnico para parte final del torneo

El nuevo estratega será argentino y tendrá la misión de llevar a Rangers a la Primera División

Pese a que Eduardo Pinto dirigirá el duelo de este sábado, ante Santiago Morning, Rangers de Talca ya confirmó a su nuevo técnico. Se trata de Juan José Luvera, quien asumirá la banca del cuadro piducano. Desde el club ya oficializaron la información, a través del director Deportivo, Carlos Garrido, quien entregó detalles de la contratación.

El DT de 39 años dirigió en su país y, en 2016, se fue al fútbol joven de Universitario de Lima, en Perú, mientras que, en 2017, se convirtió en el encargado de la dirección técnica de las divisiones menores del Juan Aurich, también del país incaico.
Su pasada por tierra peruana se amplió, al llegar al Coopsol del mismo Perú, pero como entrenador del cuadro estelar(2017).
Como su fuerte era las series formativas, Huachipato lo contrató para esa función y en enero de 2021 fue confirmado en el primer equipo, después de un interinato el año anterior.

ESTADÍA
Sin embargo, el 18 de octubre, de esa temporada, llegó a su fin su estadía en la tienda acerera, con 32% de rendimiento, lejos del 57.13 que consiguió en 2020, donde dirigió en Copa Sudamericana.
Y, en su última estación, este 2022, estuvo del 27 de enero al 5 de abril, en el banco de Universidad San Martín de Porres, en la Primera División de Perú, marcando presencia en ocho cotejos, cayendo en siete y ganando uno, registrando un 12.5% de rendimiento.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *