Maule sumó dos preseas en los Juegos Bolivarianos

Maule sumó dos preseas en los Juegos Bolivarianos

En el boxeo y el ciclismo, el Team Chile consiguió meterse dentro de los mejores, con exponentes de la zona como protagonistas

En una nueva jornada de los Juegos Bolivarianos, Valledupar, Colombia 2022, exponentes maulinos del Team Chile destacan en sus disciplinas.

En el boxeo y el ciclismo, los deportistas de esta parte del país consiguieron preseas, que siguen sumando en el medallero de la delegación criolla, que la componente 343 deportistas.

En esta jornada de jueves, en la prueba de persecución masculina, los curicanos Matías y Cristian Arriagada, junto a Jacob Decar, lograron la medalla de plata.

Mientras que, en el deporte de los puños, el talquino Miguel “Ogro” Véliz, también quedó en el segundo puesto, luego de caer en la final ante el local, Cristian Salcedo.

POR MÁS
Estas dos preseas, se suman a la de Rafael Fuentes, quien fue parte del equipo de vóleibol masculino, elenco que también sumó medalla de plata y a la del oriundo de Constitucion, Michael Martínez, quien se quedó con el bronce, en la prueba C1 1000 metros, del canotaje.

En la jornada de viernes, seguirán las participaciones de los maulinos, como la del tenimesisita Gustavo Gómez y las atletas, Rocío Muñoz y Catalina Cárcamo.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *