ENCERRONA A GUARELLO PROVOCA CRISIS EN ADN

ENCERRONA A GUARELLO PROVOCA CRISIS EN ADN

*Periodista de “Los Tenores” renunció tras ser acorralado por su propio compañero de labores, Luka Tudor respaldando entre las sombras a Francis Cagigao a quien invitaron a una audición para atacarlo en vivo.

A través de las redes sociales circula un audio en donde el ex jugador de la UC anuncia que el Director Deportivo de la ANFP “destrozaría” a su propio compañero de labores, el periodista Juan Cristóbal Guarello, en entrevista que pactaron con la dirección del programa y emitida el 23 de junio.

Luka Tudor lo sabía todo y se refiere a su compañero de “Guarellito”.

En la transcripción de la grabación se escucha tenemos hartas cosas que conversar, de cómo lo han atacado los periodistas, está podrido. El hueón (Cagigao) quiere hacer declaraciones. Lo han atacado mucho, pero injustamente y, principalmente, Guarello poh. Guarellito.  Lo ha tratado de fresco. El hueón (Cagigao) va el martes al programa y va con pruebas, lo va a destrozar al cu…, porque inventan hueás… Oh, qué desastre”, dice el panelista sin formación ética ni profesional en las comunicaciones.

Anuncia que Gagigao tenía todo preparado para “destrozar” a Juan Cristóbal Guarello de Toro.

Este reprochó a la dirección del programa por no avisarle de lo que vendría.

En lunes feriado, se informó que ambos panelistas de “Los Tenores renunciaron.

La práctica de las encerronas mediáticas no es nueva.

En esta ciudad se ha dado en muchas ocasiones, fomentada por sujetos que controlan todos los mensajes, recibiendo a cambio prebendas e informaciones de primera fuente que los mantenga por sobre la competencia leal.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.