BUSCAN LOCALÍA

BUSCAN LOCALÍA

*Contra el tiempo se encuentra el Club Deportivo Juvenil Seminario para informar a ANFA en qué recinto recibirá a Atlético Comercio FC. por la final ida de la zona norte de la Copa de Campeones.

La administración del Complejo Deportivo Flor del Llano comunicó a la directiva del Club Juvenil Seminario que aquél recinto no será facilitado para la decisiva instancia a disputarse este fin de semana.

Esto debido a que en la semifinal de ida ante Independiente-Sanatorio, hinchas de aquél club provocaron una serie de desmanes poniendo en riesgo la integridad física de árbitros, deportistas e hinchas rivales.

A lo anterior, se suma el hecho que ANFA mantiene un castigo sobre el Estadio José Foncea Aedo, cuando en una etapa anterior y ante el mismo Independiente-Sanatorio, un hincha del Club Juvenil Seminario lanzó una lata de cerveza a la cancha en pleno partido.

Se argumentó además, que ese recinto cuenta con tan solo 1 acceso, por lo tanto ambos planteles y respectivas hinchadas se encuentran tanto ingresando como saliendo.

De esta manera, el bicampeón de las series de Honor de la AVS, busca dónde ejercer su localía.

Se indicó que la directiva del cuadro de Alameda, insistirá ante ANFA en recuperar presencia en su recinto deportivo, partiendo de la base que la localía es irrenunciable y que jamás ha habido problemas en los partidos “clásico” ante Atlético Comercio FC.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.