Colo Colo goleó de visita a Temuco y avanzó en la Copa Chile

Colo Colo goleó de visita a Temuco y avanzó en la Copa Chile

Hoy, se enfrentaron Deportes Temuco y Colo Colo por el partido de vuelta de la tercera fase de Copa Chile. Encuentro disputado en el Estadio Germán Becker, pactado para las 18:00 horas. Arbitraje del juez Julio Bascuñán.

En el encuentro de ida, disputado en el Estadio Monumental. El pije y el Cacique no se sacaron diferencias, luego de empatar sin goles cuando el reloj marcaba los 90’ minutos. Con ese resultado Temuco hacia la tarea de visita y dejaba la llave abierta para cerrar con su gente en condición de local. Sin embargo, por nombres, funcionamiento e historia, los albos seguían como favorito para llevarse la llave.

Los del pije se establecieron con está formación ante el Cacique. Claudio González; David Tati (67’ Sebastián Domínguez), Alejandro Contreras (Frank Valenzuela), Vicente Concha, Yerko Águila (67’ Diego Sobarzo); Claudio Zamorano, Pablo Leal, Santiago Camacho, Jimmy Cisterna (Hugo Labrín); Reiner Castro (45’ Claudio Villagra), Matías Donoso. DT: Jorge Aravena.

Mientras que los albos dispusieron este once ante los albiverdes en el terreno de juego. Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo (45’ Daniel Gutiérrez); Esteban Pavez (66’ Dylan Portilla), Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Alexander Oroz (56’ Pablo Solari), Gabriel Costa (80’ Cristian Zavala), Juan Martín Lucero (66’ Marcos Bolados). DT: Gustavo Quinteros.

Ya en Temuco, al cuadro albo le bastaron cinco minutos desde el primer pitazo de Julio Bascuñan para sacar ventajas en el marcador. Juan Martin Lucero marcó la apertura de la cuenta a los cinco minutos. El mismo atacante aumentó la ventaja a los 20’ minutos del primer lapso. Luego Gabriel Costa diez minutos más tarde, decretaba desde lanzamiento penal el tres a cero para irse al descanso con una amplia ventaja.

En el segundo lapso, Colo Colo no bajó la intensidad y con un inspirado Lucero, decretó el cuatro a cero parcial a los 60’ minutos. Solo tres minutos más tarde, Gabriel Costa anotó por duplicado y amplió el marcador a cinco a cero. Sin embargo, el pije vería el descuento a través de Vicente Concha a los 74’ minutos para maquillar el marcador, cinco a uno definitivo y Colo Colo avanza a la siguiente fase de la Copa Chile, mientras que Deportes Temuco queda en el camino.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.