Maulinos dirán presente en Mundial de ciclismo máster

Maulinos dirán presente en Mundial de ciclismo máster

Será una experiencia única la de estos ciclistas de ruta, que coronan su carrera con este logro tras brillar en Nacional

Gracias a los logros en el Nacional de Curicó, del pasado 8 de mayo, en la categoría máster B, Pablo Vilches, por ser segundo y Hernán Becerra, al ocupar el tercer puesto, sacaron pasajes al Mundial UCI Gran fondo 2022, que se realizará en Trento, Italia.

Los sanclementinos han tenido una buena actuación en el pedaleo de ruta, por eso, están entrenando para la cita planetaria, que será entre el 14 y 18 de septiembre.

EXPERIENCIA
Sobre esta tremenda experiencia, Hernán Becerra, indicó: “La recibo con mucha alegría y con mucha responsabilidad, el ciclismo de ruta en la región es muy competitivo. Cada semana disputamos las carreras con muchos de los mejores ciclistas a nivel nacional y es un honor para mí poder resaltar y poder representar a San Clemente y el país en un Mundial”.

Por otra parte, señaló: “Es muy importante para mí, porque San Clemente ahora es mi hogar, me encanta vivir en esta comuna, hay muchas rutas y de todo tipo, donde poder salir a entrenar. Como corredor, me integré a este equipo hace un par de años, cuando me vine a vivir acá y encontré un tremendo grupo de amigos, con muchas ganas y energía”.

REPRESENTAR

En tanto, Pablo Vilches, acotó: “Estoy feliz de representar a Chile, a San Clemente y a mi equipo Ecos San Clemente. Vamos con todo, no iremos de paseo, iremos a competir y luchar por una medalla”.

Consultado, por la clave de estos resultados, cerró: “Como en todos los deportes, en base al trabajo de cada día, en cada entrenamiento y nunca bajar los brazos, sobre todo, cuando las cosas no salen como uno espera”.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *