Sorteo entregó llaves de la cuarta ronda de la Copa Regional

Sorteo entregó llaves de la cuarta ronda de la Copa Regional

Este lunes, en ANFA Maule se cortó el queque en hartos asuntos, los que dejarán a más de uno con el medio caracho. Repase programaciones y panorama completo.

A instancias decisivas ya está llegando la Champions maulina, en serie de honor, ya que este fin de semana se desarrollaron gran parte de los partidos de vuelta de la tercera ronda, que dejó a algunos celebrando en una pata y a otras con cara larga.

Como en la zona norte se jugaron la totalidad de las pichanguitas, se realizó el sorteo este lunes, mientras que, en la sur aún se deberá esperar, pues recién se jugó este fin de semana la ida, el cruce entre Brilla el Sol y Unión Machicura, donde ganó por 5-0 la tienda talquina.

Además, se tomaron importantes resoluciones como por ejemplo que Seminario, que accedió como mejor perdedor, se le suspendió la localía es su feudo por una lata que cayó en la cancha.

SANCIÓN
En tanto, el directorio de ANFA, que lidera Iván Muñoz, también sancionó con dos años a Caupolican de Cauquenes, tras los hechos ocurridos ante La Obra.

Por otra parte, el compromiso entre Lautaro de Cauquenes y Liceo de San Javier fue suspendido por una lluvia torrencial, que imposibilitó seguir jugando. Los minutos restantes se jugarán este finde.

Te dejamos a continuación el sorteo de la zona Norte

Seminario (Talca)- Galpones (Río Claro), domingo 15.30 horas, cancha Numpay

A. Comercio (Talca)- Hacienda (Teno), domingo 15.30 horas, cancha Gilberto Tapia

Juventud (Sagrada Familia)- I. Sanatorio (Sagrada Familia), sábado 15.30 horas, Municipal de Sagrada Familia

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *