Las albas siguen invictas tras derrotar 4-0 a las del campanil en casa

Las albas siguen invictas tras derrotar 4-0 a las del campanil en casa

Este sábado 22 de mayo. Las albas lograron seguir invictas, sin recibir goles, y le ganó 4-0 a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental por la fecha 9 del Campeonato Nacional Femenino 2022. 

Este sábado 22 de mayo. A las 11.00 horas, se enfrentaron Colo Colo y Universidad de Concepción en el Estadio Monumental por la fecha 9 del Campeonato Nacional, en donde ambos equipos buscaban los tres puntos para poder mantenerse en la parte alta de la tabla.

El partido inició a favor de las “albas” ya que tuvieron un mejor posicionamiento en la cancha y su labor ofensiva se vio bastante firme los primeros minutos de partido. Sin embargo. A pesar de esto, no fue hasta el minuto 30 que Javiera Grez llegó a satisfacer el tan ansiado grito de gol, y con una anotación de cabeza, logró abrir la cuenta del partido. 

De vuelta al segundo tiempo. Únicamente el equipo “campanil” realizó un cambio. Pero a pesar de este. La U. de Concepción no pudo ante un veloz Colo Colo y tan solo al minuto 1 de la segunda parte, la mediocampista Yastin Jiménez puso el balón en las redes y anotó el 2-0 a favor de las albas.

El conjunto de Colo Colo comenzó a acentuar su dominio y su potencia ofensiva en la segunda parte del encuentro. Pero no fue hasta los últimos minutos de partido que pudieron convertir nuevamente. Tras un penal a favor del CaciqueAl minuto 85´´ . La recién ingresada Ysaura Viso fue la encargada de anotar el 3-0.

Finalmente, para cerrar la segunda mitad del encuentro. En el minuto 91´, un nuevo descuido en el área de la defensa permitió que Guzmán quedara prácticamente sola y lograra sellar el marcador en un 4-0. De esta manera, Colo Colo sigue invicto sin recibir ningún gol en este Campeonato de 2022.

Con este triunfo. El Cacique se mantiene firme en el segundo lugar y alcanzó 21 puntos. En tanto que las auriazules se quedaron en el séptimo puesto con 11 unidades en este certamen de fútbol femenino.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.