ABANDONÓ TANIA GONZÁLEZ

ABANDONÓ TANIA GONZÁLEZ
  • La piloto de Licantén regresó de inmediato al país luego de no superar la doble fecha del Campeonato del Mundo FIM de Moto EnduroGP en Portugal.

Con muchas ilusiones la joven deportista viajó al Viejo Continente representando al Team Jet Racing-Fantic.

Su idea era consolidar los buenos resultados obtenidos en incursiones realizadas en USA, sin embargo sus planes no fueron como los pensaba.

Tania González debió abandonar en ambas carreras del Campeonato del Mundo FIM de Moto EnduroGP, disputadas en Peso da Régua, Portugal.

En la especial 1, sufrió un desperfecto mecánico en el kilómetro 40.

Subió un montículo, en donde no logró entrar los cambios adecuados.

Lo intentó en varias ocasiones, pero no hubo caso “lamentablemente, tuve que abandonar en la primera especial por un problema que pudo ser embrague o caja de cambios… Ya había avanzado más de la mitad del circuito, había pasado lo más complicado y en una subida empinada no pude continuar porque la moto no fue capaz por el problema mecánico”, indicó.

Ya venía de abandonar en la carrera 1 luego de una fuerte caída ocurrida en la segunda vuelta de tres al circuito no es lo ideal abandonar dos veces, pero así son las carreras de motos. Así es el deporte motor, porque los fierros fallan. Ahora regreso a Chile con la frente en alto y contenta de cómo enfrenté ambas carreras ante las mejores pilotos del mundo”, añadió la campeona latinoamericana y chilena de la especialidad.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *