“PROPUSE JUGAR EN OTRA CANCHA”

“PROPUSE JUGAR EN OTRA CANCHA”

*DT de Juvenil Seminario solicitó a la directiva gestionar otro campo deportivo para recibir a Independiente-Sanatorio, pero decidieron otra cosa.

La tiene complicada el bicampeón de las series de honor de la AVS.

Viene de caer 0 x 2 en calidad de visitante ante Independiente-Sanatorio, rival que ya los dejó en el camino de Copa de Campeones en 2019.

Para ir a tiros penales, los talquinos deben ganar por el mismo scorer.

Conscientes que la cancha del Estadio José Foncea Aedo es de mínimas dimensiones y proyectando que el rival se echará atrás cerrando los espacios, el director técnico Neftalí Díaz planificó buscar otra localía el directorio quiso jugar en ella (en cancha Seminario). Nada que hacer. Propuse jugar fuera, pero tomaron la decisión de confirmar nuestra cancha. Solo pensar en ganar donde sea. Y si no es así, simplemente que no era de nuevo nuestro momento, pero lo daremos todo para revertir lo vivido“, dijo a www.vitrinadeportiva.cl

El encuentro de revancha por III fase de Copa de Campeones, está programado para el domingo quince de mayo a las 15:00´ horas, considerando que el Estadio José Foncea Aedo cuenta con un sistema de iluminación artificial de baja luminosidad, por lo tanto y en caso de haber definición desde el punto blanco, se pretende terminar jugando con luz-día.

Para Tata Díaz estamos viviendo una semana distinta. Pensando en hacer bien las cosas y sumar todo lo positivo. Llegando muy motivados para enfrentar lo que se nos viene que será complejo. Espero buenas vibras de todos“, precisó el estratego.

Juvenil Seminario  vs.  Independiente-Sanatorio estará en el Facebook de Vitrina Deportiva, este domingo desde el barrio Seminario.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.