Colchagua CD rescató un empate como forastero frente a Lota Schwager

Colchagua CD rescató un empate como forastero frente a Lota Schwager

Colchagua CD se trasladó hasta Coronel. Con el fin de disputar el partido correspondiente a la segunda fecha de la Tercera División A 2022.

Los herraduros llegaron al lance frente a los carboníferos con un empate de local ante Provincial Osorno(1-1) y en el cuarto lugar del Grupo Sur de este certamen con tres puntos. En cambio que la lamparita venía de ganar a Provincial Ranco(1-0) como locales. Asimismo llegaron en el tercer puesto y con tres unidades.

Deportes Lota Schwager alineó con esta oncena inicial. Junior Bórquez en el arco; Leonardo Hernández, Steven Henríquez, Sebastián Medina, Sebastián Sepúlveda en la defensa; Diego González, Omar Rojas, Francisco Arancibia en el medio campo; Sebastián Moya, Lautaro Bórquez e Isidro Pastén como delanteros. DT: Manuel Martínez.

Mientras que Colchagua CD se dispuso de esta forma en la Región del BíoBío. Nicolás Araya en portería; Franco Peñaloza, Alex Carquín, Felipe Catalán, Jorge Ibacache en defensa; Diego Ganga, Nicolás Contreras, Carlos Morales, Tomás Espinoza en el medio campo; Bryan Meza y Javier Medina en ataque. DT: Gerardo Silva.

Entretenido y muy disputado encuentro, fue el que protagonizaron ambas escuadras el domingo pasado en el Estadio Municipal Federico Schwager. Con dominio a ratos para cada uno de los clubes, con mucha pierna fuerte y evidentes problemas físicos producto de las dificultades de la cancha sumado a que estos son los primeros partidos oficiales de ambos equipos.

El primer gol del encuentro fue anotación de Carlos Morales a los 20´ mediante un globito al arquero rivalLos locales llegaron a la igualdad al minuto 61´ por Steven Henríquez, esto tras conectar de cabeza un córner para el cuadro de los carboníferos.

Con este resultado. Los mineros quedaron en el segundo lugar del Grupo Sur con cuatro puntos. En tanto que los herraduros se establecieron en el sexto puesto con cero unidades.

¿Quiénes serán los próximos rivales de los carboníferos y herraduros?

En la fecha 3 del Torneo de Tercera A Colchagua CD, se medirá en calidad de local a Provincial Ranco. Mientras que Lota Schwager irá hasta Linares a buscar los tres puntos.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.