Quintero Unido: Con nuevas caras buscan ganar la Tercera A

Quintero Unido: Con nuevas caras buscan ganar la Tercera A

Quintero Unido ya posee seis recientes fichajes para pelear por el certamen de la Cuarta División del Fútbol Amateur chileno.

En el 2021, el cuadro de los tiburones finalizó en el tercer lugar del Grupo Norte con 17 puntos, en ocho partidos disputados, cinco ganados, dos empates, una derrota, 15 goles a favor, 10 en contra y una diferencia de más cinco.

Los dirigidos por Miguel Corbal´án cuentan con dos derrotas en el inicio de la Tercera A que han sido ante Municipal Santiago(0-1) como visitantes. Además de perder ante Unión Compañías(4-1) como locales el pasado 7 de mayo.

El elenco de la Región de Valparaíso se encuentra en el séptimo lugar del Grupo Norte, con cero puntos y una diferencia de menos cuatro goles en este campeonato.

Los negricelestes quieren hacer historia en el torneo de Tercera División A. En el cual renovó a 15 jugadores del club y contrataron siete nuevos futbolistas  para esta temporada.

Los futbolistas renovados de Quintero Unido 2022 son: Alan Latín, Bastián Cáceres, Ignacio Silva, Alonso Lagos, Jhony Navarrete, Demmis Carrión, Bastián Marchant, Stian Zamora, Luciano López, Byron Vega, Diego Palma, Enrique Espinoza- Nicolás Torres e Cristian Bernal  y Miguel Corbalán (Director Tecnico)

En cambio las nuevas caras que llegaron al tiburón: Ignacio Pizarro, Cesar Pizarro, Luis Vázquez, Matias Lagos, Darío Venegas, Ramses Vergara y Christopher Silva.

Este fin de semana. Quintero Unido jugará de visita en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso contra Provincial Ovalle este domingo 15 de mayo a las 15:00 horas.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.