Unión La Calera consiguió un trabado e impreciso triunfo como local ante Audax Italiano

Unión La Calera consiguió un trabado e impreciso triunfo como local ante Audax Italiano

Unión La Calera con un agónico 1-0 ganó a Audax Italiano en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar válido por la fecha 12 del campeonato nacional.

Desde hace seis partidos no ganaba Unión La Calera de local. Pero en la duodécima fecha del campeonato nacional, con el que puede ser el último partido de Carlos Galdames en la banca de los cementeros, derrotaron a Audax Italiano con un gol de tiro libre del ex colocolino y mediocampista de los cementeros, Williams Alarcón.

Los cementeros formaron de la siguiente manera.  Ignacio Arce; Erick Wiemberg, Christian Vilches, Pedro Henrique, Matías Fernández; César Pérez, Gonzalo Castellani, Williams Alarcón; Esteban Valencia, Lucas Passerini y Sebastián Sáez. DT. Carlos Galdames. 

Mientras que los tanos se establecieron con este once. Álvaro Salazar; Carlos Labrín, Pablo Alvarado, Fabián Torres; Marlon Carrasco, Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Roberto Cereceda, Tomás Andrade; Lautaro Palacios y Germán Estigarribia. DT. Juan José Ribera. 

Por otro lado, Audax, que intentó durante el partido dar vuelta el marcador(con muchas imprecisiones). Se vio obligado jugar con su segundo arquero, Álvaro Salazar, ya que Joaquín Muñoz sufrió un desgarro antes del encuentro.

Durante el encuentro, en el equipo cementero. Gonzalo Castellani sufrió una sobrecarga muscular que lo obligó a retirarse de la cancha en el minuto 41 del partido.

Unión La Calera. Gracias al triunfo, sale de la zona de descenso y se posiciona en el puesto 14. Mientras que, Audax Italiano cayó a la onceava posición de la tabla de la Primera División de Chile.

A los itálicos les espera de visita la próxima fecha frente a Club de Deportes Provincial Curicó Unido y luego de local se enfrentarán con Universidad Católica. Por otro lado. Los cementeros, en la fecha 13, se encontrarán de visita ante los cruzados y en el siguiente partido de local con Deportes La Serena.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *