Mineros y Ruleteros no se sacaron diferencias en el Salvador

Mineros y Ruleteros no se sacaron diferencias en el Salvador

Mineros y Ruleteros empataron a cero abriendo la jornada del día ayer lunes.

Los Mineros recibieron a los Ruleteros en el Estadio El Cobre. El elenco local atacaría tempranamente el arco de De Paul. Cuando a los 2’ tras un tiro de esquina y una posterior serie de rebotes, Campos logró bloquear el remate de Waterman y no pudo abrir la cuenta.

La más clara de Cobresal llegaría a los 9’, tras una gran jugada de Gaete que metió una diagonal para quedar de cara a gol contra De Paul. Sin embargo, el atacante del legionario desvió por el palo de la mano izquierda del portero ruletero.  

La última llegada de la primera mitad ocurrió a los 25’ tras un remate pifiado de Contreras que recepcionó Waterman que nuevamente erró. A los 29’ el conjunto Ruletero perdió a Berríos, uno de sus hombres importantes en el medio campo, debido a una lesión en la espalda. En su reemplazo ingresó el volante Adrián Sánchez.

Los Mineros fueron amplios dominadores del juego durante el primer tiempo. Mientras que el conjunto Oro y Cielo no se encontró con su juego y no incomodó a Requena.

Iniciado el complemento del compromiso, Cobresal tuvo nuevamente la apertura del marcador, esta vez en los pies de Sepúlveda. No obstante, De Paul anticipó el remate del volante y mantuvo el cero en la portería Evertoniana. 

En la jugada siguiente, Everton tuvo su primera llegada a través de un remate de zurda de Di Yorio a los 48’ que contuvo de buena manera Requena. Nuevamente fueron los Legionarios quienes buscaron abrir la cuenta. Esta vez, a los 69’ cuando tras una habilitación de Gaete, Mesías no pudo definir de buena manera ante un achique de De Paul, quien sumó méritos para ser la figura del encuentro.

El partido entró en una dinámica de ida y vuelta, y esto se vió reflejado por la baja física de ambos equipos. A los 78’ tras un remate de Lezcano, Fernando de Paul dio rebote y Oscar Salinas estrelló el balón en el vertical izquierdo de la portería Ruletera, siendo la jugada más clara para los Mineros. 

La última llegada del partido fue a los 79’, tras un centro de Riquelme, Adrián Sánchez remató cruzado y Requena respondió con un manotazo para mantener el arco en cero.

El empate entre Mineros y Ruleteros no les sirvió, pues ambas escuadras mantienen su posicionamiento en la tabla. Cobresal se quedó séptimo con 18 unidades. Mientras que Everton está noveno con 15 puntos.

Los Oro y Cielo recibirán en el Sausalito a Universidad de Chile el próximo 14 de mayo. Por otra parte, Los Mineros deberán recibir a O’Higgins el próximo domingo 15 de mayo.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *