Maulina dejó grata impresión en el vamos del torneo del mundo de moto enduro

Maulina dejó grata impresión en el vamos del torneo del mundo de moto enduro

La deportista local sacó cuentas alegres y ya prepara su próximo desafío, que será en Portugal

Otra vez Tania González demostró sus atributos arriba de la moto, tras terminar décima en la carrera dos de la primera fecha del campeonato del mundo de moto enduroGP, disputada en la localidad de Lalín (España), mientras que, el sábado, finalizó en el noveno puesto, entre 15 participantes, quedando en el octavo lugar en el ránking general de la categoría.

“Estoy muy contenta con el resultado y con estar en el grupo de los top ten, después de dos carreras. Este segundo día fue duro, en cuanto a la resistencia y el desgaste físico. También hizo mucho calor. Las especiales estaban muy rotas con polvo y piedras que las dejó muy técnicas y desgastadoras físicamente”, dijo la oriunda de Licantén.

JORNADA
En la jornada dominical, la vencedora fue nuevamente la británica Jane Daniels, con 44 minutos, 58 segundos y 30 décimas para las nueve especiales, en los tres giros al circuito de 75 kilómetros. En tanto, Tania González fue décima, a 8’15”89 de la líder.

La fecha 2 del campeonato del mundo de moto enduroGP se disputará el próximo fin de semana (13 al 15 de mayo) en la localidad de Peso da Regua, Portugal.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *