Cornejo: “No me arrepiento de lo que hago”

Cornejo: “No me arrepiento de lo que hago”

El estratega de Rangers se refirió al encontrón que tuvo con el gerente de comunicaciones del Club y también comentó si renunciará o no

La derrrota por 0-1 ante Deportes Copiapó, en el Fiscal de Talca, dolió en Rangers, porque fue la cuarta en condición de local y la segunda consecutiva.

El Rojinegro mostró su peor imagen, sin poder encontrar una idea de juego y generación de fútbol. Fue una actuación deplorable, que no se la esperaba la hinchada, que terminó pidiendo la cabeza del entrenador Felipe Cornejo.

SHOW
A la caída, se suma el show del término de partido, donde el mencionado estratega encaró al gerente de comunicaciones de la institución, Gerardo Herrera, como así también resaltó el ofrecimiento de pelea del preparador físico, Claudio Cártenes, a hinchas del Club.

Sobre esa situación, Cornejo, señaló: “Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. No voy a ahondar más en el tema. No me arrepiento de lo que hago, quizás hay cosas que mejorar, pero arrepentirse no, todo te entrega aprendizaje”.

RENUNCIAR
Consultado si daría un paso al costado, sentenció: “No me ha pasado por la mente renunciar”.

A pasar de seguir en puestos de avanzada, con 22 puntos, el clima no está calmo en la tienda piducana, que este miércoles, a las 20.30 horas, se presentará en el Estadio Ester Roa, para jugar ante Universidad de Concepción, que despidió a su DT, Fernando Vergara, por mal rendimiento.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *