“Benja” Herrera conquistó el Nacional de Enduro y ahora va por cita Latinoamericana

“Benja” Herrera conquistó el Nacional de Enduro y ahora va por cita Latinoamericana

El talquino consiguió un gran triunfo este fin de semana en el Nido de Cóndores, en la primera y segunda fecha, respectivamente de este evento a nivel país

Una vuelta en gloria y majestad tuvo el piloto talquino, Benjamín Herrera Ried, en la primera y segunda fecha del Nacional de Enduro FIM, que se desarrolló este fin de semana en el Nido de Cóndores, en la región Metropolitana.
Luego de su alza en el Nacional de Estados Unidos (GNCC), el maulino consiguió el primer lugar en estas iniciales jornadas de este evento, que se desarrolló el sábado y domingo.

FELICIDAD
“Estuvo muy buena la competencia. Si bien llovió el día viernes, no sirvió mucho, porque hubo mucho polvo y tenemos tres especiales cronometradas, con un circuito bien duro. Pude quedarme con el primer lugar en ambos días. Estaba difícil, así que muy contento con las especiales, porque el nivel subió harto”, consignó el talquino.

Tras este gran logro, ahora el “Jefecito” se enfocará en el Latinoamericano, que se efectuará en Ecuador, en agosto, instancia en la que buscará representará de buena manera a Chile.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *