El “Depo” tiene rival para tradicional tarde albirroja

El “Depo” tiene rival para tradicional tarde albirroja

Este sábado, el equipo del Maule Sur realizará la presentación oficial del plantel, que espera ser parte de la competencia de la Tercera División “A”

Su presentación oficial del plantel tendrá, este sábado 9 de abril, Deportes Linares de cara a la temporada 2022, la cual no ha estado exenta de complicaciones.
A la imposibilidad de jugar la Copa Chile, por estos días, se suma la incertidumbre de ser parte de la competencia de la Tercera División “A”, debido a que la Sociedad Anónima Lister Rossel, que administró el Club en el profesionalismo, tiene el cupo para competir en esta cita que organiza ANFA.

Pese a ello, en el Club Social y Deportivo están con la confianza de que aquella situación se podrá revertir, con el apoyo de la Municipalidad linarense, la empresa privada y los propios socios.

PRESENTACIÓN
Por esta razón, el equipo tendrá su ya tradicional tarde albirroja, oportunidad en la que aprovecharán, además de presentar al plantel y cuerpo técnico, dar a conocer los sponsors, auspiciadores y también mostrar la nueva camiseta.

El cronograma indica que las actividades comenzarán a las 16.00 horas, mientras que, el plato de fondo, será el duelo que enfrentará el “Depo” ante Naval de Talcahuano, desde las 17.00 horas, para lo cual la entrada general tendrá un costo de 2 mil pesos la entrada general y mil pesos para los socios al día.

Será este miércoles que se pondrán a la venta las entradas en la sede del Club, en Lavaseco Astra y en el Centro Naturista Farmalemana. Los hinchas podrán apoyar a su equipo, que hoy no goza de buena salud.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *