Maulina representará a Chile en sudamericano U-18 de básquetbol

Maulina representará a Chile en sudamericano U-18 de básquetbol

Este lunes se entregó la nómina final de 12 jugadoras, que serán parte de este evento deportivo, que se efectuará en Argentina.

Tras un gran número de concentrados y entrenamientos en el Centro de Entrenamiento Olímpico, el entrenador Warren Espinosa, entregó el listado final de las jugadores nacionales, que representarán al país, en el Sudamericano U-18 de básquetbol, que se desarrollará del 3 al 9 de abril, en Argentina.

Durante estas convocatorias, hubo exponentes maulinas que dejaron el todo por el todo para estar en este último listado. Sin embargo, solamente fue una la jugadora que se ganó los boletos al certamen trasandino para representar a Chile en esta cita a nivel internacional.

JUGADORA
Se trata de la jugadora, Javiera Poblete, quien viene representando hace largo tiempo a la región y también a la selección nacional. Por ejemplo, en los últimos Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, desarrollados en Argentina en 2021, Poblete fue puntal importante para que el equipo dirigido por Maciel Cerca consiguiera el tercera lugar de la competencia, algo histórico para la región.

Sera una tremenda oportunidad para esta exponente, que corresponde a los registros de la Asociación de Talca, a través del Club Montessori, para representar de buena manera al país y también a la región del Maule.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.