Colo-Colo aplastó a Palestino en La Cisterna

Colo-Colo aplastó a Palestino en La Cisterna

El equipo de Quinteros logró su tercer triunfo consecutivo tras vencer a Palestino por cero a cinco y se acerca al liderato.

Un comienzo claro para el Cacique. El conjunto albo atacó rápidamente a los árabes con tal de pasar arriba el marcador y controlar las acciones del juego.

Tras esto, el primer gol del encuentro llegó de la mano de Juan Martín Lucero en los primeros cinco minutos de partido. Una pelota dividida en el área dejó al argentino perfilarse y pegar un remate que dejó sin reacción al portero Sappa.

Sin embargo, el Tino quitaba rápidamente el balón y tuvo una ocasión clara para igualar el compromiso, lo que inspiraba al equipo de Costas dominar las acciones. Pero a la media hora, un pase de Gil habilitó a Pablo Solari y el argentino cedió el pase para Lucero y anotar el segundo.

Antes de finalizar la primera mitad, un error de Farías dejó solo a Leonardo Gil y a Solari para que anote con borde externo en la goleada alba.

Ya en el segundo tiempo, el partido fue más lento y muy pocas jugadas de peligro tuvo el equipo local. Lo mismo para el Cacique, que anotó dos goles y tuvo para anotar más en su cuenta.

El cuarto gol de Colo-Colo llegó gracias al cabezazo de Emiliano Amor tras la gran asistencia de Lucero que luchó por no perder el balón. Tras el cambio de Villanueva por Costa, el canterano tuvo dos jugadas claras liquidar el partido pero no concretó.

Para sentenciar la goleada alba, el jugador más criticado por la hinchada, Cristian Santos, anotó de palomita y sellar el triunfo en La Cisterna.

El próximo partido del Cacique será ante Unión La Calera el 2 de abril. Mientras que Palestino visitará Curicó Unido el 3 de abril.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.